Ultima Busqueda
Buscador Ver Ofertas Descargar Listas de Precios Registro Contáctenos
  MACOFER de Adolfo Roldán e Hijos S.H.  
Av. Eva Perón, Nš: 6350 (2000) , Rosario , Santa Fé , Argentina.
Tel.: (0341) 456-6504 / 457-7272 / 459-5721
  •   www.macofer.com.ar
Datos de la Empresa Ofertas Lista de Precios Como Llego  

 

DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDAD:
Nos caracterizamos fundamentalmente por atender y abastecer a un vasto número de importantes empresas dedicadas al ramo de ferretería, con la oferta de una gran variedad de artículos, tanto nacionales como importados.


PRINCIPALES MARCAS:
ARGENTEC, ALIGAS, ANCLA, APRET, BIASSONI, CANE, CALLONE, CORTRIFIL, CHUBUT, DIAMANTE, DAFA, DELBRE, FEMUCAL, FURY, GIBER, GRINDING, HELICTOR, MSC, NAVEGANTE SAN LUIS, NICHOLSON, NOBER, PIZZI, POINTER, PY, 505, ROA, ROLECT, ROHM, RUCCI, SABATINO, SANOGASS, SAYLENS, SOLBRON, TACSA, TORIANO, VESUBIO, VULCANO, WD 40.


PRODUCTOS:
"Aceiteras; Acoples; Agujereadoras; Amoladoras; Cadenas; Candados; Cajas de herramientas; Calibres; Cargadores bat.; Cepillos; Cizallas; Cobertores; Claveras; Compresores; Cortadoras de césped; Cortapernos; Criques; Cortahierros; Discos; Extractores; Engrasadores; Herramientas de mano, eléct. y neum.; Hojas sierra; Llaves comb. y fijas, T, allen, p/caño etc.; Mandriles; Manómetros; Morsas; Mosquetones; Motores; Pistolas pintar; Portaelectrodos; Prensas; Pulverizadores; Sacabocados; Sensitivas; Circulares; Soldadoras; Sopletes; Tenazas; Terminales; Termofusoras; Terrajas; Válvulas industriales, etc."


ZONA DE TRABAJO:

Vendores en la Zona en : Santa Fé, Córdoba, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Misiones, Santa Fe, Bs. As. Zona 1 (Norte), Bs. As. Zona 2 (Centro), Bs. As. Zona 3 (Sur), Bs. As. Zona 4 (Costa Atlántica).

Venta Telefónica : Catamarca, Chubut, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Tucumán, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


COMENTARIOS:
La perspectiva de la empresa para el futuro es poder incrementar su participación en el mercado del ramo, con una gran evolución en la oferta de productos (nacionales e importados), para satisfacer las necesidades del mismo.